*

Sábado, 17 de Agosto de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Política

Castro no accede a caprichos, se queda plantada Blanca y Báez

Política   /   
 Lunes, Octubre 29, 2018

El texto informó que no está dispuesto a ceder a presiones de perfiles priistas con tal de cuartar su derecho de expresión y señalamientos.

Como era de esperarse, el diputado Víctor Castro López decidió batear a los priistas Blanca Águila Lima y el presidente de la Junta de Coordinación y Concertación Política Víctor Báez, pese a que solicitaron su presencia en una reunión que se celebraría en el salón verde del Palacio Legislativo local, para que encarará a la líder sindical después de que se sintió ofendida por que la señaló como responsable de ofertar plazas laborales a familiares y amigos, omitir perfiles de profesionales , basificar a personal bajo ilegalidades entre otros señalamientos.

 La cita era a las 10:00 horas, se reunirían, la candidata perdedora del PRI Águila Lima, los integrantes de la JCCP y el diputado en cuestión Víctor Castro López en su calidad de presidente de la Comisión de Salud.

Lo único que llegó fue un oficio que le dio lectura el panista Omar Milton López Avendaño, el texto informó que no está dispuesto a ceder a presiones de perfiles priistas con tal de cuartar su derecho de expresión y señalamientos.

Enfatizó que sus homólogos actuaron de forma temeraria ante la presencia de Águila Lima y cedieron a sus imposiciones. 

Es más dijo que sus intenciones como legislador no están sujetas a censura y que jamás podrá ser reconvenido por ellas.

Observó que el documento que le fue enviado en calidad de urgente y que se presentará este lunes sin excusa ni pretexto, carecía de sustento legal.

Y como era de esperarse el fiel servidor priista del gremio tricolor, Víctor Báez, pidió una disculpa a la lideresa sindical por la ausencia del diputado en cuestión y por no hacer caso al llamado que le hicieron.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo