*

Domingo, 18 de Noviembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Ciudad

Acerca Imtpd a 20 personas al programa “Para verte mejor”

Ciudad   /   
 Lunes, Octubre 29, 2018

Mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerables es el objetivo

El Instituto Municipal de Tlaxcala para Personas con Discapacidad (Imtpd) a través del área de Gestión y Vinculación en coordinación con el Instituto Tlaxcalteca para Personas con Discapacidad (Itpcd) y la Beneficencia Pública del Estado acerca a los sectores vulnerables el programa “Para verte mejor", el cual consiste en la adquisición de lentes de armazón gratuitos, beneficiando esta ocasión a 20 personas, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

Lo anterior, a través de las gestiones que emprende la directora del Imtpd, Mercedes Maldonado Islas, en atención a las indicaciones de la alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca, para ofrecer programas que garanticen un mejor desarrollo y estilo de vida a las personas que más lo necesitan.

Dijo que, derivado del trabajo conjunto entre el Imptd, el Itpcd y la Beneficencia Pública, fue posible apoyar esta ocasión a 20 personas, quienes acudieron a sus valoraciones oftalmológicas para tramitar la entrega gratuita de sus anteojos.

Este programa se apertura de manera esporádica, por lo que es importante que quienes estén interesados en beneficiarse se mantengan atentos y en contacto con el Imtpd, para mayor información pueden acudir a sus instalaciones en Miguel N. Lira sin número, colonia Centro Tlaxcala, en horario de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas.

De este modo, la comuna capitalina impulsa programas que sirvan de ayuda a los ciudadanos, a fin de contribuir a un mejor nivel de vida de los tlaxcaltecas.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo