San Pablo del Monte, Tlax. – Este jueves 25 de octubre el alcalde municipal Arq. Cutberto B. Cano Coyotl acompañado de su esposa la Dra. A. Esther Juárez Capilla, el delegado de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), José Sergio Pintor, autoridades municipales, así como vecinos beneficiados, inauguraron el parque recreativo de Tlaltepango.

Ante la presencia de más de 500 vecinos de la comunidad; el alcalde cortó el listón de inauguración del parque recreativo que cuenta con fuentes, juegos infantiles, áreas verdes,  luces de colores, que maravillaron a todos los presentes.

En la intervención del presidente de comunidad de Tlaltepango, Juan Adán Morales Amaro; agradeció al gobierno de Cutberto Cano, la inversión del nuevo parque, comentó que fue un proyecto que siempre estuvo supervisado por el edil cuidando cada detalle de la misma.

Así también menciono los proyectos que en la comunidad se han realizado como: las oficinas del agua potable, la cancha de futbol 7 en la escuela Vicente Suárez, el mantenimiento del tanque elevado,  diagonal de la Francisco I. Madero con drenaje y rejillas para agua pluvial, la Francisco I. Madero Norte con banquetas, drenaje y agua potable que benefician  a la población en general.

Por su parte el delegado de la SEDATU, José Sergio Pintor Castillo reconoció el trabajo del alcalde en dotar de espacios dignos al municipio; y el parque recreativo es un ejemplo que permite la convivencia y el refuerzo de los lazos familiares donde los niños, jóvenes, personas adultas y con discapacidad; pueden disfrutar de las instalaciones, ayudando a prevenir el delito y la delincuencia.

Al respecto el presidente Cutberto Cano, reafirmó su compromiso en seguir dotando de espacios dignos a todo el municipio de San Pablo del Monte, agradeció el apoyo del delegado José Sergio Pintor para la creación del parque.

Asimismo agradeció el apoyo de los gobiernos federales y estatales para lograr transformar al municipio, expresó que en todas las comunidades se está construyendo infraestructura en beneficio de la población sampablense, dijo que su obligación es trabajar para todos los habitantes siendo los hechos los que hablan y la inauguración del parque es una prueba de su gobierno que está dotando de espacios dignos a todos los ciudadanos.

Así también resalto el trabajo de su esposa la Dra. A. Esther Juárez Capilla con el Sistema Municipal DIF, que se ha transformado en su totalidad ofreciendo un trato digno a la población, por lo que invito a los presentes a visitarlo y hacer uso de los servicios que ofrece.

Por último invito a los asistentes a cuidar el espacio que es para todas las familias, agradeciendo el apoyo recibido por los ciudadanos e invitando a trabajar en equipo “gobierno – ciudadanía” siendo esta ultima un factor importante en el desarrollo de la población.