*

Martes, 26 de Marzo de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Nanacamilpa

Servicios municipales realiza faena de limpieza en el panteón municipal

Nanacamilpa   /   
 Viernes, Octubre 26, 2018

Hemos retirado maleza, basura, así como la fumigación y la limpieza en calles aledañas: Mario Alberto Hernández Águila

Trabajadores de la Dirección de Servicios Municipales de Nanacamilpa iniciaron labores de limpieza en los dos panteones de la cabecera municipal, con el fin de que estén en buenas condiciones para recibir a más de tres mil visitantes durante las celebraciones de Día de Muertos y Todos Santos.

El director de Servicios Municipales, Mario Alberto Hernández Aguilar, comentó que a partir de la semana pasada esta dirección a su cargo, inició labores de saneamiento mediante fumigación y retiro de maleza, así como flores y coronas secas que quitaron de algunas sepulturas, además de que realizan trabajos de limpieza en calles aledañas a los inmuebles.

Agregó que por indicación del alcalde Víctor Hugo Sánchez Flores, personal de servicios, Protección Civil, Paramédicos y elementos de Seguridad Pública, participarán en un operativo para garantizar la seguridad de vecinos y visitantes, quienes emigraron a diferentes entidades y regresan a visitar a sus seres queridos.

Detalló que aun cuando dan mantenimiento a los panteones a lo largo de todo el año, pasto y maleza crecen en la temporada de lluvias, por lo que a finales de octubre intensificó el trabajo y este fin de semana culminará la jornada, para que las familias nanacamilpenses que van a llevar flores a sus difuntos encuentren un lugar limpio.

Por otra parte, explicó que la calle de acceso a los panteones es reducida y se llena de gente, por lo que previamente ingresarán tres pipas con capacidad de 10 mil litros cada una para abastecer de agua a las personas que la utilizan en el arreglo de tumbas. 

Además, Hernández Aguilar agregó que dichos panteones dispondrán de un espacio para que la gente deposite basura y escombro para que posteriormente se transporten al relleno sanitario.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo