*

Martes, 19 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Política

Miguel Ángel Covarrubias se promueve en las comunidades

Política   /   
 Jueves, Octubre 25, 2018

Covarrubias vuelve a los municipios, se reúne con la gente que lo hizo ganar

Como parte de sus compromisos de campaña, el diputado perredista Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, emprendió su gira #CovarrubiasVuelve, la cual consiste en una serie de reuniones por los distintos municipios que conforman el Distrito 14.

“En campaña la gente me decía que cuando los políticos ganaban, nunca vol-vían. He vuelto a reunirme con mi gente; para ponernos de acuerdo y con un mensaje muy claro: Trabajar juntos para el desarrollo de nuestras comunida-des”, compartió el legislador en sus redes sociales. 

Es así como Covarrubias Cervantes comenzó su gira en Texoloc, donde se reunió el pasado lunes con cientos de personas en la Unidad Deportiva “La Loma”, una de las obras más importantes que gestionó para dicho municipio. 

"#CovarrubiasVuelve, es nuestra gira donde visitaremos todas las comunida-des del Distrito 14, para cumplir con todos los compromisos adquiridos y lo-grar un desarrollo colectivo”, señaló. 

Estas reuniones buscan un desarrollo sólo colectivo, promoviendo que entre los ciudadanos generen proyectos en conjunto para beneficio de la comunidad y de esta manera impulsar su materialización. 

Cabe destacar que el diputado perredista es el único que ha presentado más propuestas en lo que lleva la LXIII Legislatura, entre las que destacan la de Seguridad Pública, Ley Coca-Cola, Matrimonio Igualitario, Ley de Cultura y la aminoración de unicel y plástico en Tlaxcala. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo