*

Sábado, 17 de Agosto de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Política

Arremete Blanca contra la administración estatal priista

Política   /   
 Jueves, Octubre 25, 2018

La comisión fue recibida en el patio vitral, fueron atendidos por el poder Legislativo.

Tal parece que se le olvidó el motivo de la manifestación a la representante sindical Blanca Águila Lima, la mañana de hoy encabezó un movimiento frente al Congreso del Estado y sin pensar tomó el micrófono para reprochar que sus representados están trabajando con pésimas carencias al interior de los nosocomios de la entidad, olvidando que indirectamente le está mordiendo la mano a su máximo jerarca y representante oficial del partido tricolor Marco Antonio Mena Rodríguez.

Su enojo fue por que en la Tribuna el diputado Víctor Castro López, exigió la salida de la sindicalista para que funcione el sector salud y denunció que se han otorgado plazas a familiares y amigos, dejando aún lado profesionales que tienen el perfil para ocupar los espacios en dicho sector.

Después de varios minutos fueron designados en la sesión ordinaria a los diputados Omar Milton López, Ramiro Vivanco Chedraui y Mayra de Lourdes Montes Montiel para que atendiera una comisión de los inconformes.

La llamada mafiosa Águila Lima, no aceptó que solo ingresará una comisión, pues independiente de los representantes también deberían entrar los trabajadores de la salud para que presenciarán la entrega de un documento.

Los manifestantes encabezados por Águila Lima, entablaron diálogo en el patio vitral.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo