*

Jueves, 22 de Agosto de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Nacional

Designan a Erick Lagos nuevo Delegado CEN del PRI en Tlaxcala

Nacional   /   
 Jueves, Octubre 25, 2018

Ruiz Massieu designa a Erick Lagos Delegado del CEN del PRI en Oaxaca, Tlaxcala, Morelos y Puebla

Ciudad de México, 25 de octubre de 2018.- La Presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Claudia Ruiz Massieu, designó a Erick Lagos Hernández como nuevo Delegado del CEN para los estados de Oaxaca, Tlaxcala, Morelos y Puebla.

 En la ceremonia de entrega del nombramiento, que se realizó en la sede nacional priista, Ruiz Massieu, en compañía del Secretario General del PRI, Arturo Zamora Jiménez, destacó la trayectoria política y partidista de Lagos Hernández, a quien convocó a brindar su mejor esfuerzo para unir a la militancia por medio del diálogo y la inclusión, de cara a la renovación partidista y la recuperación de la confianza ciudadana.

Erick Lagos Hernández ha sido diputado federal y local. En el Comité Directivo Estatal del PRI de Veracruz ha fungido como Presidente, Subsecretario de Finanzas y Administración, Director de Asuntos Jurídicos y Delegado Especial en diversos distritos electorales federales y locales. También fue Secretario de Gobierno de su entidad natal, Veracruz.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo