*

Miércoles, 1 de Abril de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tetla

Tetla cuenta con zonas turísticas para aspirar a ser “Pueblo con Encanto”: alcalde

Tetla   /   
J. L Hertewing  |
 Miércoles, Octubre 24, 2018

Con la firma de convenio con SECTURE, promoveremos las áreas turísticas del municipio: Eleazar Molina Pérez alcalde

El “volcán enano Coaxapo” y el manantial “El ojito”, son algunas de las áreas turísticas que podemos mostrar a los visitantes y con esto aspirar a tener la nominación de “Pueblo con Encanto”, así lo dio a conocer el presidente municipal de Tetla de la Solidaridad Eleazar Molina Pérez ate diferentes medios de comunicación.

Molina Pérez dio a conocer que en la reunión que se tuvo con el Secretario de Turismo en el Estado Roberto Núñez Baleón se signó un convenio para promover las áreas turísticas con las que cuenta el municipio, ya que contamos con lugares y tenemos una historia y una cultura que podemos mostrar a los visitantes, subrayo.

El alcalde resalto que a pesar de que no nos incluyeron para entrar al programa de Pueblo Mágico por parte de Sectur Federal, seguiremos buscando más alternativas, bien es cierto que carecemos de algunos servicios, pero contamos con una ruta turística con el municipio de Apizaco, dijo.

El mandatario municipal añadió entraremos a un programa y aspirar a un recurso, donde el Ayuntamiento aportará el 15% y el gobierno del estado aportará el 85 por ciento y esto servirá para realzar los diferentes lugares turísticos que contamos, como el volcán enano Coaxapo” y el manantial “El Ojito”, este último pertenece a la jurisdicción de Tetla, precisó.

Finalizo diciendo, trabajaremos coordinadamente durante cuatro meses con el gobierno del estado en un programa de impacto para aspirar a la nominación de Pueblo con Encanto y con esto promover los lugares turísticos y la riqueza cultural con la que contamos en el municipio, concluyo Molina Pérez.

   

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo