*

Martes, 20 de Noviembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Deportes

Se celebró primer torneo de frontenis en Apizaco - sigue impulso al deporte municipal

Deportes   /   
Óscar L. Vázquez  |
 Miércoles, Octubre 24, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Siguiendo las directrices encomendadas por el edil municipal de Apizaco Julio Cesar Hernández Mejía, el coordinador del deporte de la ciudad rielera, Alaín Montiel Hernández sigue fomentando el deporte y creando diversos torneos con la finalidad de que la ciudadanía de Apizaco practique el que más le agrade.

De esta forma, el pasado sábado 20 de octubre, se llevó a cabo el primer torneo municipal de frontenis por parejas, donde hubo alrededor de 30 parejas buscando estar dentro de los tres primeros lugares y así ganar el premio en metálico ofrecido por el ayuntamiento de Apizaco a través de la coordinación municipal del deporte.

Se creó bastante expectativa alrededor de este torneo, mismo que se celebró en el deportivo Zaragoza, ubicado en el boulevard la Libertad de esta ciudad, con la categoría en segunda fuerza de bola rápida y en doble eliminatoria.

Como resultado de la competencia tan amena presenciada, los asistentes mostraron interés, preguntando al coordinador del deporte por un próximo torneo y le felicitaron por tener esa visión hacía del deporte, al no encasillarse en un solo deporte y buscar que la ciudadanía de una u otra forma practique algún deporte ya que esta práctica traerá como consecuencia beneficios muy saludables.

En ese tenor, Alaín Montiel, abundó que su prioridad ante su gestión, es seguir cumpliendo con lo encomendado por el presidente municipal de que en toda la ciudad de Apizaco y sus comunidades se esté practicando deporte alguno con el apoyo del ayuntamiento, para prueba, la reciente inauguración del parque Josefa Ortiz de Domínguez, a través del programa ¨rescate de espacios públicos¨ en coordinación de la SEDATU, donde gente de La Cañada y territorio que linda con Yauhquemehcan se vera beneficiada con estos espacios. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo