*

Domingo, 15 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



San.Pablo.del.Monte

Inician obra integral en calle 5 de febrero, comunidad de San Sebastian, municipio de SPM

San.Pablo.del.Monte   /   
 Martes, Octubre 23, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

San Pablo del Monte, Tlax. – Este lunes 22 de octubre, el alcalde municipal Arq. Cutberto B. Cano Coyotl, acompañado del presidentes de comunidad, regidores y vecinos beneficiados, dio el banderazo de inicio de obra en la calle 5 de febrero, comunidad San Sebastián Xolalpan.

La obra que consta de agua potable, pavimento de adoquín, guarniciones y banquetas, que va desde la calle Álvaro Obregón  hasta la calle Rio Bravo;  es parte de la inversión del municipio así como de la Secretaría de Obras Publicas Desarrollo Urbano y Vivienda (SECODUVI) del gobierno del Estado de Tlaxcala.

Al respecto el presidente de comunidad Ing. Esteban Juárez Organillo dio la bienvenida a los vecinos de la comunidad así como de los funcionarios municipales. En su mensaje reconoció la tolerancia del alcalde Cutberto Cano en los diálogos con los vecinos, así también agradeció su apoyo, por invertir en obras de impacto que beneficien a la población.

Comentó que la calle 5 de febrero es una vía prioritaria por ser una de las entradas principales a la comunidad y el municipio, por lo que la inversión de los gobiernos estatales, municipales y de comunidad beneficiará a todos los ciudadanos que transitan por este lugar así como de las personas que vienen de fuera.

En su mensaje el presidente municipal agradeció la presencia de los presidentes de comunidad, vecinos beneficiados e hizo extensiva un saludo al Arq. Javier Romero Ahuactzi, titular de la SECODUVI y al gobernador del Estado, Marco Mena Rodríguez; por el apoyo en la construcción integral de la calle 5 de febrero.

Como edil municipal invito a los presentes a trabajar en unidad “gobierno-ciudadanía” dijo que su gobierno se ha comprometido a seguir trabajando para el municipio y en estos tiempos es importante la participación ciudadana por lo que agradeció el apoyo del comité de obra de los vecinos, de los regidores y presidentes de comunidad que se han comprometido con la población. 

Cabe señalar que, el gobierno que representa el Arq. Cutberto Cano, en menos de dos años ha logrado realizar más obras que administraciones anteriores sin embargo continuará con obras de impacto que beneficien a la población sampablense.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo