*

Domingo, 18 de Noviembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Ciudad

Ofrece IMM servicio de acupuntura humana y medicina alópata

Ciudad   /   
 Martes, Octubre 23, 2018

Con el propósito de brindar atención de calidad que contribuya a mejorar padecimientos en pacientes

El Instituto Municipal de la Mujer de Tlaxcala (IMM), ofrece servicio de acupuntura humana y tratamientos de medicina alópata, con el propósito de brindar atención de calidad que contribuya a mejorar padecimientos en pacientes a partir de 10 años de edad hasta personas de la tercera edad, las atenciones se otorgan de lunes a jueves en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

Lo anterior como parte de las atenciones integrales que impulsa la titular del IMM, Celina Pérez Rodríguez quien continúa trabajando arduamente para ofrecer servicios más completos a la ciudadanía, sobre todo a las mujeres, pues la presente administración municipal encabezada por la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca busca apoyar a todos los sectores que lo requieran. 

Mientras tanto el especialista en acupuntura humana en el IMM, Alfonso Xochitemol Palacios detalló que las técnicas medicinales que implementa, responden al plan de cuidado eficiente a la población, en atención a los más de 60 padecimientos que se pueden tratar a través de este importante método curativo.

Pues sostuvo que se tiene evidencia científica de que este sistema medicinal puede curar dolor de rodilla, lumbalgias, depresión, trastornos menstruales, migraña, entre otras enfermedades que pueden ser tratadas para mejorar la calidad de vida de los pacientes. 

Dentro de los beneficios, mencionó que se reducen en gran medida el consumo de medicamentos, con efecto temprano favorable y las sesiones son menores que en un tratamiento de medicina general.

Quienes deseen aprovechar estos servicios de salud y recibir mayor información pueden acudir a las instalaciones del IMM, en calle Leonarda Gómez Blanco #19, colonia Adolfo López Mateos, Tlaxcala.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo