*

Domingo, 18 de Noviembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Ciudad

Llevará alcaldía capitalina Jornada médica a San Gabriel Cuauhtla

Ciudad   /   
 Martes, Octubre 23, 2018

Además, se prevé visitar Acuitlapilco el próximo sábado 10 de noviembre

La Dirección de Promoción a la Salud del ayuntamiento de Tlaxcala, invita a la Jornada Médica que se realizará el sábado 27 de octubre en la comunidad de San Gabriel Cuauhtla en bulevar Beatriz Paredes Rangel en un horario de 9:00 a 13:30 horas, donde ofrecerán servicios gratuitos para el cuidado de la salud.

Lo anterior, como parte de las gestiones que realiza el director de Promoción a la Salud, Martín Guevara Beristaín en atención a las peticiones de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca de acercar a las comunidades y delegaciones servicios de salud indispensables, para un buen estado físico.

De este modo se hace un llamado a la población en general, para que asista y aproveche estos servicios sin ningún costo, los cuales estarán disponibles de 9:00 a 13:30 horas el próximo sábado 27 de octubre en bulevar Beatriz Paredes Rangel #10, colonia Colinas del Sur de San Gabriel Cuauhtla, como referencia frente a la privada Domingo Arenas.

Los servicios que estarán disponibles serán valoración de peso y talla, hipertensión arterial, consulta de medicina general y dental, Papanicolaou, detección del Virus del Papiloma Humano (VPH), exploración clínica de mama y toma de glucosa, esta última a partir de los 20 años de edad.

De igual forma, se llevarán a cabo servicios de esterilización y vacunación antirrábica para perros y gatos, en el caso de la esterilización únicamente se efectuará en animales a partir de los dos meses de edad y en ayuno de por lo menos 12 horas.

Además, se tiene previsto visitar la comunidad de Acuitlapilco el sábado 10 de noviembre, en el comedor comunitario, donde se otorgarán los mismos servicios gratuitos. 

Es así como la comuna capitalina trabaja para fortalecer y coadyuvar en la protección de la salud, para el bien de los habitantes del municipio de Tlaxcala.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo