*

Domingo, 18 de Noviembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Chiautempan

Firman convenio de colaboración Chiautempan y la UAT campus San Pablo Del Monte

Chiautempan   /   
 Martes, Octubre 23, 2018

Ahora los estudiantes de dicho campus podrán realizar servicio social y prácticas profesionales en el Ayuntamiento de Chiautempan

Este lunes en el Salón de Cabildo de la Presidencia Municipal de Chiautempan se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración entre la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), campus San Pablo del Monte y el Ayuntamiento sarapero encabezado por Héctor Domínguez Rugerio.

Gracias a la gestión de la Secretaría Técnica de la Administración de Domínguez Rugerio es que se pudo realizar la signa que abre las puertas a los alumnos de la máxima casa de estudios del Estado.

De esa manera los estudiantes de las licenciaturas de administración, criminología, nutrición, psicología y trabajo social podrán ser prestadores de servicio social y prácticas profesionales en el Ayuntamiento de Chiautempan.

El convenio fue firmado por el presidente municipal, quien estuvo acompañado por el secretario del Ayuntamiento, Nicolás Gutiérrez De Casa y la secretaria técnica, Patricia Palacios León.
Por parte de la UAT el documento de colaboración fue signado por el Coordinador General de la Unidad Académica Multidisciplinaria, José Miguel Acatzi Luna, y  el director de Vinculación Institucional y Testigo de Honor, Arturo Sánchez Pérez.

Con dicho convenio se da cumplimiento a la línea de acción de crear programas y celebrar acuerdos con instituciones para generar aprendizajes significativos de los estudiantes a fines de capacitación con lo que se da paso a la práctica y el desarrollo de sus habilidades.

Cabe mencionar que a la firma asistieron los regidores Miriam Elvira Rivera y Álvaro Teomitzi Flores, así como alumnos de las distintas licenciaturas que ofrece el campus San Pablo del Monte de la UAT.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo