*

Martes, 20 de Noviembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tlaltelulco

Con 25 mdp realizamos más de 40 obras para el desarrollo del municipio: alcalde

Tlaltelulco   /   
JL Hertewing  |
 Lunes, Octubre 22, 2018

Este desarrollo que se ve es gracias al trabajo en equipo que hemos realizado con los integrantes del cabildo: Rubén Pluma Morales

El presidente municipal de Tlaltelulco Rubén Pluma Morales resalto que para este 2018 se van a ejercer aproximadamente 25 millones de pesos con los que realizaremos más de 40 obras algunas de servicios básicos y otras de mejoramiento de imagen urbana y estas fueron realizadas en las 19 comunidades, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pobladores.

Pluma Morales resalto que este gran logro para el municipio de Tlaltelulco, es gracias al trabajo de equipo que desde el inicio de la administración hemos realizado entre presidente municipal y el cabildo, ya que ellos han sido pieza fundamental en la toma de decisiones para que gestionemos recursos tanto federales como estatales y estos se conviertan en obras en beneficio de la población, subrayo.
  
El edil recordó que, gracias a la suma de voluntades de cada uno de los integrantes del cabildo, en el 2017, obtuvimos alrededor de 20 millones de pesos que fueron ejercidos en obras que están en los diferentes barrios, señalo.

Es por ello que, con base a los resultados obtenidos, los integrantes del cabildo aprobaron el año pasado una compensación total de 460 mil pesos, que se dividieron entre los regidores dando un monto de 60 mil pesos pero sin impuestos con una cantidad neta de 40 mil pesos.

 Explicó que los representantes populares no reciben apoyos ni aguinaldos como los trabajadores de la comuna, pero la población les demanda apoyos diversos tanto para ferias como incentivos educativos, así que el recurso fue destinado a la atención ciudadana a finales de 2017, que dividido en 12 meses arroja 3 mil 333 pesos mensuales.

 Para este año y bajo la nueva política del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, el Ayuntamiento analiza disminuir el monto total de la compensación para este 2018, incluso, atendiendo los lineamientos de transparencia, la información es pública y puede ser consultada en la página de la comuna.

 Ante los medios de comunicación, el edil anunció que Tlaltelulco cerrará muy fuerte con obra para el último trimestre, pero también iniciará con el “pie derecho” en este rubro para 2019, con la habilitación de más calles, que detonará mejores condiciones de la gente y el progreso de este municipio

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo