*

Domingo, 15 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



San.Pablo.del.Monte

Alcalde Municipal entrega reconocimiento a ex atleta Adán González; en SPM

San.Pablo.del.Monte   /   
 Lunes, Octubre 22, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

San Pablo del Monte, Tlax. -  Este viernes 19 de octubre el alcalde municipal Arq. Cutberto B. Cano Coyotl, acompañado de regidores y el director de Cultura Física y Deportes; hizo entrega de un reconocimiento al ex atleta Adán González Romero por su participación hace 50 años en el traslado del fuego olímpico de México 68.

En punto de las 12:00 p.m el ex atleta acompañado de su familia recibió de las manos del presidente municipal un reconocimiento por su trayectoria deportiva así como su participación en el traslado del fuego olímpico bajo relevos. 

Por su parte el alcalde Cutberto Cano agradeció la presencia de los familiares del ex atleta así mismo enalteció la trayectoria deportiva de Adán González, representando al municipio en el país. 

Expresó que en el municipio existen talentos como; artistas,  atletas de alto rendimiento, gente que día a día trabaja, sin embargo en la actualidad muchos creen que en San Pablo del Monte solo existen cosas negativas, y el ejemplo de Adán González es un motivo digno de reconocerse.

Además dijo que en los dos años de su gobierno ha dotado de espacios deportivos para atletas y ciudadanos en general; como la alberca semi olímpica, la construcción de 5 canchas de futbol 7, el mantenimiento de las unidades deportivas; como plan estratégico para la población que busca tener espacios dignos para hacer deporte.

Por su parte el ex atleta Adán González Romero miembro fundador del club “Gacelas” agradeció al edil  por reconocer su esfuerzo y trayectoria como deportista, comentó que nunca había sido tomado en cuenta por sus logros deportivos por lo que daba las gracias al Honorable Ayuntamiento por impulsar el deporte, dentro del municipio.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo