*

Domingo, 18 de Noviembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Nacional

Una nueva forma de vender tu auto

Nacional   /   
 Lunes, Octubre 22, 2018

México es un país muy grande, lo cual nos brinda con una gama única de posibilidades y de riesgos cuando llega el momento de vender una de nuestras posesiones más preciadas: el auto. Por ello, debemos ser sumamente cuidadosos durante todo el proceso, pues podemos convertir una experiencia grata en algo para el olvido. De hecho, se estima que tan sólo en la Ciudad de México el 80% de los compradores de autos usados (tratando entre particulares) han sido víctimas de algún tipo de fraude.

Afortunadamente, VendeTuAuto es una startup mexicana que nace justamente para eliminar el riesgo de la ecuación. Fundada en 2016 por un grupo de emprendedores de varios países del mundo, y con la idea de implementar el mismo modelo en distintos mercados, VendeTuAuto cuenta con respaldo internacional, pues forma parte de Frontier Car Group, un grupo con base en Berlín y operaciones en países de Norte y Sudamérica, Asia y África.

Lo que hace de VendeTuAuto.com una de las formas de venta de autos usados más seguras del mercado es precisamente su modelo de negocio. Ellos compran cualquier auto nacional, incluso ofreciendo su Garantía de Oferta Segura, lo cual significa que no importa el estado del auto, recibirás una oferta por él. Al realizar la inspección y la revisión de documentos en el punto de compra que tu elijas (tienen 35 en 10 ciudades de México) aseguran que todo se desarrolle en un ambiente seguro y confiable. Sus puntos de compra cuentan con sistemas avanzados de seguridad y la inspección se elabora por especialistas técnicos calificados para que no tengas que acudir a talleres mecánicos para ello.

Al momento de pagar, siempre lo hacen por transferencia electrónica. Además de poder ver la transacción reflejada casi de inmediato en tu banca móvil, también funciona como medida de seguridad, pues al no tener efectivo en las sucursales, eliminan el riesgo de robo o asalto, tanto dentro de la sucursal, como después de finalizar la venta, pues no cargas con el efectivo por las calles de tu ciudad. Podrías vender tu auto dejando tu cartera en casa (simplemente cargando tu identificación oficial).

Es precisamente este sistema seguro lo que les ha permitido crecer rápidamente en distintas zonas del país, tendencia que se mantendrá en el futuro. Además, lo minucioso de sus procesos le ha permitido a Frontier Car Group replicar el modelo en diferentes países, sumando a Argentina, Colombia e India como nuevos mercados recientemente.

Si estás buscando una alternativa de venta de tu auto que te ofrezca seguridad, transparencia y rapidez, VendeTuAuto podría ser la opción perfecta para ti. Si tus documentos están en orden, podrías cerrar la venta de tu unidad en tan sólo unas horas. Lo mejor de todo: el proceso completo, incluyendo la inspección, es libre de cualquier costo para el cliente. ¡Lo recomendamos!

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo