*

Domingo, 18 de Noviembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Ciudad

Apertura comuna capitalina curso de “inglés para principiantes” en Atlahapa

Ciudad   /   
 Lunes, Octubre 22, 2018

Acerca oportunidades educativas a las comunidades para una superación educativa de los habitantes

La Presidencia Municipal de Tlaxcala a través de la Coordinación de Capacitación en vinculación con el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati) plantel 82, dio inicio al curso de “inglés para principiantes” con una duración de 75 horas, en la comunidad de San Sebastián Atlahapa, con la finalidad de brindar oportunidades educativas de calidad para quienes desean superarse. 

Así lo dio a conocer la coordinadora de Capacitación, Marcela González Necoechea quien, en cumplimiento a las peticiones de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca mantiene el compromiso de emprender programas académicos que permitan al sector educativo desarrollarse y aprender un segundo idioma tan trascendental como el inglés. 

Por ello, la Coordinación de Capacitación acerca a las comunidades estas estrategias y cursos, para que los habitantes tengan la oportunidad de aprender cosas nuevas y ampliar sus horizontes, pues la superación educativa es uno de los indicadores importantes para la administración municipal. 

Este curso de inglés básico de 75 horas inicio en días pasados en las instalaciones de la sala multimedios de la Presidencia de Comunidad de Atlahapa, mismo que registró una buena aceptación por parte de la población, ya que se inscribieron más de 20 alumnos, por lo que se prevé que una vez concluido este nivel, los jóvenes puedan estudiar el segundo nivel de manera continua.

Es así como el ayuntamiento de Tlaxcala, trabaja de manera constante para implementar más y mejores programas formativos, en pro de una superación educativa que abrirá puertas a nuevas oportunidades.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo