*

Domingo, 18 de Noviembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tzompantepec

Tzompantepec sede de la XVII reunión de Estrategias de Prevención del Delito

Tzompantepec   /   
 Domingo, Octubre 21, 2018

Este curso de Estrategias de Prevención de los Delitos de Secuestro y Extorsión es una herramienta más para la policía municipal: ARM

Esta mañana en las Instalaciones del Instituto Tecnológico de México, Campus Tzompantepec, se dio a conocer la XVII Estrategia de Prevención de los Delitos de Secuestro y Extorsión, con la finalidad de dar estrategias que permitan prevenir o contrarrestar estas malversaciones,  donde el alcalde Ing. Arturo Rivera Mora, el Comisario de Seguridad Pública de Tzompantepec, Cesar Hernández Guzmán y elementos adscritos a la dirección de seguridad pública, acudieron para conocer de estas estrategias.

 

A la presentación, que organizó la Policía Federal, División de Gendarmería, y la Dirección General de Proximidad social, acudió Alberto Ronzón Molina, director de Participación Ciudadana, dijo que uno de los temas centrales es fomentar la denuncia al ser víctimas de secuestro y extorsión.

 

Asimismo, refirió que dichas medidas se han dado a conocer en Baja California, Veracruz, Oaxaca, Michoacán y por primera ocasión en Tlaxcala, la que aseguró, sigue siendo una entidad segura pero la existencia de estos crímenes es innegable que, aunque con poca incidencia es necesario abatir.

 

Finalmente, Teresa Cristina Hernández Sánchez, directora de Estudios Políticos y Sociales de la Secretaría de Gobierno, llevó a cabo la inauguración de los trabajos que enmarcarán esta de la XVII Estrategia de Prevención.

 

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo