*

Martes, 20 de Noviembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Seguridad

Le roban a hermano de ex diputado local priista 300 mil pesos

Seguridad   /   
Sebastián Riverol  |
 Domingo, Octubre 21, 2018

La víctima retiró esa cantidad y luego fue despojado del efectivo en Xaloztoc

Sujetos desconocidos asaltaron con arma de fuego y lujo de violencia al hermano del exdiputado Martín Rivera Barrios, luego de que éste acudió a una sucursal bancaria y al entrar a sus oficinas lo atracaron, esto en el municipio de Xaloztoc.

 

De acuerdo con los datos obtenidos, el asalto ocurrió cuando el afectado acudió a retirar 300 mil pesos en una sucursal bancaria y posteriormente se dirigió a su oficina en San Cosme Xaloztoc lo amagaron con arma de fuego y con lujo de violencia lo despojaron de 300 mil pesos, un teléfono móvil, su cartera, una cadena de oro, su chamarra y hasta sus gafas.

 

Posteriormente los delincuentes huyeron con dirección a Apizaco, esto ya que el teléfono móvil detectó su ubicación primero por las vías del ferrocarril, poco después en la calle 5 de Febrero y finalmente en calle Hidalgo, en específico en un negocio de telefonía.

 

Más tarde arribaron los oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la PGJE quienes comenzaron a recabar la información a fin de que el afectado presentara su denuncia correspondiente y así dar con los perpetradores de éste robo a cuentahabiente.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo