*

Domingo, 18 de Noviembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Ciudad

Promocionará comuna capitalina productos y servicios en el Buen Fin

Ciudad   /   
 Domingo, Octubre 21, 2018

Del 16 al 19 de noviembre ofrecerá mejores opciones de adquisición a la ciudadanía

La Dirección de Desarrollo Económico del ayuntamiento de Tlaxcala, mantendrá un vínculo estrecho con el sector comercial y de servicios del municipio, con el objetivo de que la ciudadanía tenga una mejor opción de adquisición esta temporada del Buen Fin que se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre.

Así lo informó el titular de Desarrollo Económico, Enrique Montiel Olivares, quien refirió que es instrucción de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca brindar apoyo al sector productivo y unir esfuerzos para que la sociedad esté informada sobre las promociones que ofrecerán, para que tengan la oportunidad de aprovechar los bienes y servicios a bajo costo.

El Buen Fin es una promoción que realiza cada año el sector productivo del país, del estado y sobre todo del municipio, con el objetivo de proporcionar un incremento favorable de ventas en comercios y servicios, donde además se beneficia al consumidor con precios más bajos.

Montiel Olivares detalló que, en esta ocasión el Buen Fin se realizará del 16 al 19 de noviembre, estrategia comercial en la que se espera la participación de diversas asociaciones de restauranteros, hoteleros y centros comerciales que ofertarán diferentes artículos y servicios, por lo que será apoyo de la comuna capitalina promocionar negocios que brindarán descuentos y promociones importantes.

Lo anterior con el propósito de que las personas tengan mejores opciones adquisitivas y puedan aprovechar los precios bajos, con lo que se beneficiará a comerciantes y consumidores.

Puntualizó que además para el Buen Fin, la Dirección de Seguridad Pública municipal mediante un operativo de vigilancia, resguardará la integridad de los capitalinos, pues en esta temporada el flujo económico aumenta, por lo que trabajarán para velar por el bienestar de las familias tlaxcaltecas.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo