*

Martes, 20 de Noviembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Yauhquemehcan‏

Alcalde mejora la imagen urbana de la calle 16 de septiembre con adoquín

Yauhquemehcan‏   /   
 Viernes, Octubre 19, 2018

Con una inversión superior al 1 millón de pesos, pavimentaremos 1,150 metros cuadrados de adoquín: francisco Villarreal Chairez alcalde

El presidente municipal de Yauhquemehcan Francisco Villarreal Chairez continuando con su política de realizar obra y acciones que mejoren la calidad de vida de los pobladores, inicio los trabajos de mejoramiento urbano de la calle 16 de septiembre de la comunidad de Ocotoxco, donde resalto la importancia que hoy en día se deben de contar con vialidades transitables donde los niños no tengan que caminar sobre los charcos de agua.

El alcalde señalo que el gobierno municipal que dignamente representa concreto en el 2017 más de 52 millones de pesos de gestión extraordinaria y con este recurso nos ha permitido ejecutar en este año 2018, diferentes obras y acciones entre ellas mejorar la imagen urbana de más de 35 calles donde cientos de personas disfrutaran una vialidad pavimentada, dijo.

Villarreal Chairez precisó que para el mejoramiento urbano de esta calle 16 de septiembre se pavimentaran 1, 150 metros cuadrados de adoquín y se realizara con una inversión de 1 millón 150 mil pesos que provienen del programa de Fortalecimiento Financiero para el Ejercicio Fiscal 2018, subrayo.

Finalizo diciendo, estamos realizando obras y acciones en las diferentes comunidades del municipio y todas ellas pensando en que mejoren la calidad de vida de los pobladores, concluyo Villarreal Chairez.

El director obras públicas municipal Ricardo Gutiérrez Leal dijo que las acciones que se tienen contempladas en esta obra son trazo y nivelación con equipo topográfico, corte en capas de terreno con medios mecánicos, acarreo, compactación de la superficie descubierta, suministro, tendido, mezclado y compactado de base hidráulica, cama de arena, colocación de adoquín de alta resistencia de 8 pulgadas de espesor, construcción de cinturones de concreto armado, renivelación de pozos existentes con la colocación de tapas de polietileno, reparación de las tomas de agua domiciliarias así como las de descargas sanitarias y sus guarniciones de ambos lados.    
 
El munícipe estuvo acompañado de Alicia Flores Bustamante síndico municipal, Ma. Del Roció Calva Morales presidenta de comunidad de Ocotoxco, regidores, presidentes de comunidad y vecinos benficiarios.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo