*

Domingo, 18 de Noviembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaxcala

Castigará PROFECO ofertas engañosas en El Buen Fin

Tlaxcala   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Viernes, Octubre 19, 2018

Los productos más vendidos son ropa, pantallas, calzado, equipos de cómputo, teléfonos celulares y electrodomésticos.

Debido a que la euforia por aprovechar las ofertas de El Buen Fin puede entorpecer las compras inteligentes de los consumidores, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), desplegará del 16 al 19 de noviembre un operativo para revisar cada los precios y verificar que no incurran en engaños para la clientela.

Lo anterior luego de que las Cámaras de Comercio en el Estado, como Tlaxcala, Apizaco, Huamantla y Chiautempan se han declarado listas para participar en el llamado “fin de semana más barato del año”.

Es por ello que la PROFECO en sus 51 delegaciones estatales y subdelgaciones, implementará el operativo correspondiente para prevenir abusos.

Según la delegación federal las reclamaciones más frecuentes son: no respetar promociones u ofertas anunciadas, no respetar los precios exhibidos, brindar información o publicidad engañosa y condicionar o negar la venta.

Cabe hacer mención que los productos más vendidos son ropa, pantallas, calzado, equipos de cómputo, teléfonos celulares y  electrodomésticos.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo