*

Domingo, 18 de Noviembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Le pide probar su moto y se la roba en Apetatitlán

Seguridad   /   
Sebastián Riverol  |
 Viernes, Octubre 19, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Un sujeto pidió a otro hombre mover su motocicleta del frente de un hotel que se ubica en la población de Belén Atzitzimititlán, perteneciente al municipio de Apetatitlán, ya que supuestamente estorbaba, pero cuando salió, le pidió probarla y en ese momento huyó con la unidad.

El afectado narró que los hechos ocurrieron la tarde de éste jueves, en la calle Morelos, casi esquina con Hidalgo y a un costado de la carretera Apizaco – Tlaxcala, en la población de Belén Atzitzimititlán.

Precisó un hombre le pidió mover su motocicleta, pero cuando lo iba a hacer, éste le preguntó si no la vendía y si la podía probar, en ese momento se subió y se dio a la fuga.

La motocicleta robada es de la marca Italika, tipo Urban Work, color roja, modelo 2018, con placas de circulación X5-LS-9 particulares del estado de Tlaxcala, con número de serie LRPRPM102JA000112, y que como seña particular tiene logotipo de Batman y Spiderman en el lado izquierdo y a un costado de las luces traseras.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo