*

Domingo, 18 de Noviembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Desaparece mujer de Atlangatepec, iba a ver a su novio

Seguridad   /   
Sebastián Riverol  |
 Viernes, Octubre 19, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Familiares de Mitzi Citlali Ortiz de 18 años de edad, denunciaron su desaparición desde el pasado miércoles, cuando salió de su domicilio en Atlangatepec para ir a ver a su novio en Apizaco, y desde entonces se ignora su paradero.

De acuerdo con información que se obtuvo, los hechos ocurrieron a las 09:00 horas del miércoles, cuando salió de su domicilio que se ubica en la calle de la Cruz en carretera a Zumpango, perteneciente al municipio de Atlangatepec, y se dirigió a ver a su novio, pero desde entonces se ignora su paradero.

Fue la madre de la joven de 18 años de edad, quien dijo que la mujer dijo que iría a ver a su novio a quien no conoce físicamente, pero sabe que responde al nombre de Francisco.

La joven desaparecida es de 18 años de edad, de 1.50 metros de estatura, comprexión robusta, cabello castaño claro, cara redonda, tez morena clara, ojos café y nariz chata.

Al momento de salir de su domicilio la mujer vestía blusa de color azul turquesa, cinturón en forma de corazón, mallón color café, sudadera color rojo y zapatos negros, además, como seña particular tiene una cicatriz en la muñeca izquierda y un lunar en la espalda parte baja.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo