*

Domingo, 18 de Noviembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Ciudad

Profesionalizan a personal de turismo en la capital

Ciudad   /   
 Viernes, Octubre 19, 2018

La capacitación constante es necesaria para brindar una atención de calidad a visitantes

La Dirección de Turismo de la presidencia municipal de Tlaxcala, busca profesionalizar a su personal para una atención de calidad a paseantes, quienes llegan a la capital a conocer y maravillarse de sus zonas turísticas, su gastronomía y sobre todo la hospitalidad de los capitalinos, así lo refirió su titular, Juan Carlos Briones Rivera.

Abundó de que es petición de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca contar con personal debidamente capacitado para ofrecer a los turistas locales, nacionales e internacionales la atención que merecen para hacer de su estancia en Tlaxcala una experiencia inolvidable, que recomiende al municipio para ser visitado por más personas.

Enfatizó que en el caso particular del curso de inglés que actualmente toma personal del área a su cargo, es gracias a las gestiones de la Coordinación de Capacitación municipal, y tiene como objetivo perfeccionar la atención a visitantes extranjeros, puesto que la llegada de turistas internacionales a aumentando de manera considerable en la capital.

Briones Rivera acotó que el aprendizaje de un segundo idioma es prioritario para el turismo, por lo que no descarta que, al concluir este primer nivel, continúen con los estudios hasta cubrir todos los niveles necesarios para un adecuado servicio turístico.

Con ello se cumple con uno de los indicadores importantes para un buen gobierno, donde es indispensable la capacitación continua de los servidores públicos para una atención de calidad a la ciudadanía.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo