*

Martes, 20 de Noviembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Chiautempan

Ayuntamiento De Chiautempan hace entregas de obras en Ixcotla

Chiautempan   /   
 Viernes, Octubre 19, 2018

Dos obras fueron entregadas este viernes.

El Ayuntamiento de Chiautempan, encabeza por Héctor Domínguez Rugerio, hizo entrega este viernes de dos obras terminadas en la comunidad de Guadalupe Ixcotla, una barda perimetral y una rejilla pluvial.

El compromiso cumplido corresponde a la línea de acción de realizar obras en beneficio de las localidades rurales y urbanas del municipio, por lo que se favorecerá a los más de 130 alumnos con la barda y 100 pobladores con la rejilla.

Las obras fueron realizadas en la calle Guadalupe Victoria, en donde el proyecto de la rejilla pluvial involucró también el adoquinamiento de 184 metros cuadrados con una inversión total de 350 mil 898 pesos.

En tanto, la barda perimetral que consta de 11 metros cuadrados, requirió de un monto de inversión de 40 mil 776 pesos; ambas obras fueron financiadas por el Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2018.

La entrega de las obras estuvo encabezada por el secretario del Ayuntamiento, Nicolás Gutiérrez De Casa y el director de Obras Públicas Municipales, Jonathan Sánchez Vargas.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo