*

Domingo, 18 de Noviembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaxcala

Convoca María Félix Pluma mesa de análisis contra la violencia de género

Tlaxcala   /   
Pedro Sierra  |
 Jueves, Octubre 18, 2018

El próximo 24 de octubre en el patio vitral del Congreso del Estado de Tlaxcala a las 12:00 p.m.

La diputada local por el PT, María Félix Pluma Flores, convoca a organizaciones civiles, instituciones públicas, universidades y al público en general, a participar en  mesa de análisis de propuestas, lineamientos o criterios especializados de actuación y medios de prevención contra la violencia de género, a celebrarse el próximo 24 de octubre en el patio vitral del Congreso del Estado de Tlaxcala.

Señaló que se busca generar un espacio de participación donde las propuestas sean escuchadas, a través de las mesas con la siguiente temática: Violencia Política, Trata de Personas, Alerta de Violencia de Género y Procuración de justicia y Órdenes de Protección.

La también presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte de la LXIII Legislatura Local, informó que podrán participar todas las personas mayores de 18 años que radiquen en Tlaxcala, interesados en los temas de prevención de violencia contra el género y para ello deberán sus propuestas.

La recepción de las trabajos podrán ser enviados a partir de la fecha de esta publicación hasta el 23 de octubre al correo lineamientosdeactuacion@gmail.com en Word con letra Arial 12.

Los presentadores de los planteamientos en las mesas de análisis se les otorgarán un reconocimiento por la legisladora, de ahí que hizo extensa la invitación para que organizaciones civiles, instituciones públicas, universidades y público en general se sumen a estas actividades, encaminadas a generar entornos sin violencia de género.

Es de mencionar, que los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por los organizadores el día del evento, que está programado iniciar el próximo miércoles a las 12:00 p.m.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo