*

Domingo, 18 de Noviembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tetla

Se priorizan Servicios Municipales en el municipio de Tetla de la Solidaridad

Tetla   /   
 Jueves, Octubre 18, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

El presidente municipal Eleazar Molina, en un proceso complejo que ha requerido romper inercias del pasado y comenzar a revertir tendencias negativas en diversos sectores, ha aplicado estrategias junto con el área de servicios municipales del ayuntamiento, donde ha resaltado los servicios públicos, adquiriendo maquinaria y unidades las cuales han sido fundamentales para recobrar la confianza de los ciudadanos.

Con la adquisición de una grúa tipo pluma con canastilla hemos eficientado el mantenimiento de alumbrado público con 1696 servicios en las 12 comunidades. 

Con la adquisición de nuevos equipos de trabajo como lo es maquina cortadora, maquina aplanadora y bailarina, retro Excavadora con Cargador Frontal, además de un Camión Tipo Volteo de 14 metros cúbicos, los cuales son utilizados en las principales solicitudes de las comunidades, que es el mantenimiento de caminos, así como rastreo, de igual manera esta maquinaria será utilizada para la reparación de drenajes, mejor mantenimiento en calles, cubriendo baches de carpeta asfáltica en el municipio y agua potable para la reparación de las redes.

Durante este 2018 se ha dado mantenimiento de espacios públicos, en fosas de oxidación, panteones, drenajes, carreteras, caminos y cunetas pluviales, mantenimiento y limpieza de cunetas y guarniciones en diferentes calles. 

Así mismo la recolección domiciliaria de basura, se ha priorizado las rutas, recolectando más de 4475 toneladas a la fecha, visualizando para este próximo 2019 ampliar los recorridos y los turnos de los camiones de basura para dar un mejor servicio en zonas de mayor urbanización, pensado en los ciudadanos que tienen diversos horarios laborales y por lo consiguiente no se encuentran en sus domicilios.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo