*

Domingo, 18 de Noviembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

PGJE niega que elementos vayan a pagar mantenimiento de patrullas

Seguridad   /   
 Jueves, Octubre 18, 2018

La dependencia busca poner orden y acatar las recomendaciones del OFS

C. Martín Ruiz Rodríguez
Director de E-Consulta Tlaxcala

Con relación a la información presentada en la nota periodística “Ordena Procurador que mantenimiento de patrullas las paguen los oficiales”, publicada el jueves 18 de octubre de 2018 en el portal E-consulta Tlaxcala, se hacen las siguientes aclaraciones:

1.- La auditoría que realizó el Órgano de Fiscalización Superior (OFS), correspondiente al ejercicio fiscal 2017, en el apartado Servicios Generales, detectó observaciones correspondientes al pago deducible de dos unidades siniestradas a cargo de la PGJE, ante lo cual solicitó documentación comprobatoria fiscal, acta de hechos y dictamen en materia de tránsito terrestre.

2.- Por esa razón, se determinó que, en lo subsecuente, el personal con resguardo vehicular debe anexar el acta de hechos y dictamen pericial.

3.- Además, el mismo personal informará a detalle, a través de la elaboración de una circular, cada una de las actividades anteriormente descritas para evitar ese tipo de observaciones emitidas por el OFS.

4.- De no ser así, será responsabilidad del servidor público el uso de la unidad asignada de conformidad con las Normas Administrativas para asignación, uso y control de vehículos propiedad del Ejecutivo del Estado.

Por lo anteriormente expuesto, esta institución rechaza categóricamente la versión publicada en la nota aludida, y se solicita la publicación de estas precisiones para conocimiento de sus lectores, con el propósito de evitar cualquier desinformación sobre el tema expuesto.

ATENTAMENTE
PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo