*

Martes, 20 de Noviembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Salud

Denuncian que el ISSSTE niega ambulancia a adulto mayor

Salud   /   
Pedro Sierra  |
 Jueves, Octubre 18, 2018

Son constantes las quejas en contra de Perla López Loyo por parte de los derechohabientes

Ante la omisión por parte de la delegada del ISSSTE para dar atención a uno de los afiliados que requiere el servicio de ambulancia debido a su delicado estado de salud, familiares hicieron público la negligencia en la que estaría incurriendo la jarocha funcionaria que ya prepara sus maletas para abandonar la administración pública.

Se trata de una persona de 86 años de edad que tiene cardiopatía y bronquitis crónica, quien requiere de una ambulancia para que le realicen estudios en el Hospital ubicado en la comunidad de Tizatlán, sin embargo, a un mes de haber solicitado la unidad, no ha habido respuesta favorable por parte del ISSSTE.

Familiares acusaron que fue una trabajadora social la que les dio una negativa a pesar de exponer el caso por el que el adulto mayor no puede caminar, hecho que no le importó y desechó la petición por parte de los afiliados.

A este caso se suman cientos que se han acumulado durante la estancia de Perla López al frente de la delegación, por lo que esperan que a la brevedad sea cambiada la funcionaria federal y con el nuevo gobierno cambie la atención hacia los derechohabientes.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo