*

Domingo, 18 de Noviembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Ixtenco

Pide Cabildo de Ixtenco que Aguilar Solis siga en el cargo

Ixtenco   /   
 Jueves, Octubre 18, 2018

Pide Cabildo de Ixtenco que Aguilar Solis siga en el cargo y se cumpla con lo dispuesto en la Ley Orgánica Municipal.

El cabildo de Ixtenco pidió  a los diputados locales que respeten la Ley Orgánica  Municipal y continúe en el cargo de presidente municipal  el Primer regidor Giovanny Aguilar Solís.

Lo anterior, derivado del problema que se vive en el municipio, desde el pasado 15 de octubre, fecha en que culminó el acuerdo emitido por el Congreso del Estado para que el primer regidor con funciones de presidente municipal concluyera.

"Fuimos electos constitucionalmente y pedimos que el primer regidor continúe en el  cargo con el propósito de que regrese gobernabilidad, tranquilidad y la paz social", indicaron.     
                                                                          Cabe señalar que los servicios públicos se prestan parcialmente a la ciudadanía "por lo que solicitamos a las autoridades competentes urgentemente emitir un dictamen a la solución de este conflicto en beneficio de la ciudadanía del municipio", expresaron. 

Por lo antes expuesto pidieron a los habitantes su compresión y apoyo al no brindarles los servicios públicos al 100 por ciento por motivo del conflicto.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo