*

Domingo, 18 de Noviembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaxcala

Cierran oficinas de la CONAGUA, exigen la salida del subdirector

Tlaxcala   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Miércoles, Octubre 17, 2018

Se trata de una problemática añeja por el mal proceder del subdirector

Por presuntos actos de hostigamiento, malos tratos y amenazas, personal adherido al Sindicato Nacional de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) Sección 54 de Tlaxcala, cerraron las instalaciones de la dirección local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Los inconformes señalan directamente al subdirector, Mario Castillo García por incurrir en conductas reprobables que han despertado el enojo de quienes laboran en dichas oficinas.

Fue el secretario general del sindicato de la Semarnat en Tlaxcala, Miguel Romero Ahuatzi, quien encabezó el movimiento e informó que el mando medio de la Conagua ha vulnerado los derechos humanos y laborales de los trabajadores por muchos años.

“Al menos 64 trabajadores de base, adscritos a la dirección local de la Conagua, han sido víctimas de malos tratos, amenazas, hostigamiento, falta de respeto y ha transgredido los derechos de la base”, añadió.

Romero Ahuatzi, sostuvo que ya se trata de una problemática añeja por el mal proceder del subdirector y el titular de la Conagua ha hecho caso omiso, dejando de lado las demandas de las y los trabajadores
 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo