*

Domingo, 18 de Noviembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaltelulco

Alcalde de Tlaltelulco y Tetlanohcan acuerdan trabajar en conjunto a favor de la población

Tlaltelulco   /   
 Miércoles, Octubre 17, 2018

Las áreas involucradas son; seguridad pública, protección civil, obras públicas, servicios municipales, ecología y agua potable

Derivado de una reunión sostenida el pasado 24 de septiembre, la mañana de este lunes Gobierno Municipal de Tlaltelulco y Tetlanohcan sostuvieron una segunda mesa de trabajo.

El Alcalde Rubén Pluma Morales dio un mensaje de bienvenida a las autoridades municipales de Tetlanohcan, quien estuvieron encabezadas por el alcalde Juan Carlos Mendieta Lira, mismo que se hizo acompañar de su Síndico Municipal, así como directores de distintas áreas de su administración.

El Munícipe, Rubén Pluma Morales comentó que la finalidad de esta reunión fue presentar los avances que cada área ha desarrollado en materia de Seguridad Pública, Protección Civil, Obra Pública, Recolección de Basura, Limpieza de Calles, Faenas, Ecología, Agua Potable y Alcantarillado Municipal.

Ante la participación de los distintos directores y al haber expuesto sus avances, se procedió asentar ante un acta los acuerdos tomados por ambas administraciones, para que en conjunto se le dé respuesta inmediata a la demanda de la ciudadanía.
 
Finalmente, Mendieta Lira agradeció la hospitalidad que brindo el edil de Tlaltelulco, y dio por clausurado la reunión de trabajo.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo