*

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Santa.Cruz

El DIF municipal y Cinepolis arrancaron sonrisas con “Luis y los marcianos”

Santa.Cruz   /   
 Miércoles, Octubre 17, 2018

El objetivo que los niños que viven en zonas alegadas conocieran y disfrutaran de una película: Diana Arana Cuamatzi

Santa Cruz Tlaxcala.- La presidenta honorifica del SMDIF de Santa Cruz Tlaxcala, Lic. Diana Arana Cuamatzi realizó una gestión a la Fundación Cinepolis para que el municipio pudiera participar en el programa “Vamos Todos a Cinepolis”, como parte de las actividades que el Sistema Municipal realiza en beneficio de los sectores más vulnerables.

Y es que, dentro de las actividades que se desarrollan en el DIF municipal de la actual administración encabezada por el presidente municipal Miguel Ángel Sanabria Chávez, la presidenta honorifica, ha realizado varias gestiones en p de la sociedad santacrucense; una de ellas fue la solicitud realizada a la Fundación Cinepolis para participar en el Programa Todos Vamos a Cinepolis, ya que dicho programa social tiene la misión de compartir la divertida experiencia del cine con los sectores más vulnerables de la sociedad, principalmente niños y adultos mayores.

Por ello que la mañana de este día un total de 150 niños, provenientes de las Instituciones Educativas “Esc. Prim. Justo Sierra” de la comunidad de San Miguel Contla, y “Esc. Prim. Erendira” de la Colonia San Marcos; así como los niños difusores del municipio y los pequeños participantes en el Curso de Verano; disfrutaron de la experiencia del cine, al asistir a una función matutina de la película “Luis y los marcianos”; donde se les otorgó su boleto de entrada, así como su combo de palomitas y refresco de manera gratuita.

Cabe destacar que, la Lic. Diana Arana Cuamatzi ha realizado esta gestión desde el año pasado, ya que, en el 2017 también se benefició a otras instituciones educativas, y es por ello que seguirá gestionando, con el propósito de que todas las escuelas del municipio puedan disfrutar de esta experiencia.

Para llevar a cabo esta actividad, los niños acudieron acompañados de los profesores de las instituciones educativas, así como del personal del SMDIF.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo