*

Domingo, 18 de Noviembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Educación

Exigen a la SECTE revisar pésimo servicio de transporte publico

Educación   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Miércoles, Octubre 17, 2018

Se tiene prevista una reunión pública frente a la presidencia de San Miguel Xaltipan el próximo sábado 20 de octubre a las 15:00 horas.

Vecinos de la comunidad de San Miguel Xaltipan, municipio de Contla, exigen a la Secretaria de Comunicaciones y Transportes en el Estado (SECTE) revise el pésimo servicio que brindan las unidades colectivas en la zona.

El comité vecinal, pide que la dependencia atienda el ineficiente servicio que se otorga por parte de la Sociedad Cooperativa de Autotransportes Tlaxcala S.C.L.

Y es que las unidades de transporte público transitan por la calle 20 de Noviembre, 16 de Septiembre y calle principal de la comunidad, pero no cuenta con un horario fijo de operación para brindar el servicio.

Mediante un oficio un oficio también hecho llegar al Ayuntamiento de Contla y a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (Secte), Liborio Xochitemol Hernández en calidad de presidente del comité vecinal, informó que se tiene prevista una reunión pública frente a la presidencia de San Miguel Xaltipan el próximo sábado 20 de octubre a las 15:00 horas.

El oficio fue entregado el lunes 15 de octubre ante las autoridades estatales y municipales, a fin de sumarse y atender la petición del servicio de transporte público en este punto del municipio
 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo