*

Martes, 20 de Noviembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Ciudad

Asegura policía a dos delincuentes dedicados al robo de colectivas

Ciudad   /   
 Miércoles, Octubre 17, 2018

Con el apoyo de pobladores y el uso del dron fueron ubicados en una barranca de Tizatlán

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Tlaxcala, asestaron un fuerte golpe a la delincuencia y con el decidido apoyo de pobladores de la comunidad, aseguraron a dos maleantes que minutos antes, junto con otro de sus cómplices habían intentado despojar a un trabajador del volante de su unidad en calles de la comunidad de Tizatlán.

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles en las inmediaciones del barrio de Cuahuatzala en San Esteban Tizatlán, cuando tres individuos amenizaron con un arma de fuego al conductor de una unidad del transporte público, quien forcejeó por unos instantes con los maleantes.

Fue en esos momentos cuando vecinos de la comunidad, se acercaron para auxiliar al chofer de la unidad del transporte público, lo que provocó que los delincuentes se dieran a la fuga para evitar ser confrontados por los vecinos, quienes ya habían solicitado el auxilio de los efectivos municipales a través de los grupos de WhatsApp que han sido implementado a través de los Comités de Vecinos Vigilantes.

De inmediato, efectivos se presentaron en el lugar, donde tras solicitar refuerzos, se adentraron en la barranca donde se refugiaron los tres delincuentes y con el respaldo de los drones con que cuenta esta corporación policiaca, así como de decenas de vecinos que sumaron a la búsqueda, fue posible el aseguramiento de dos de los tres hampones.

A las acciones de búsqueda se sumaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Policía Federal. Uno de los delincuentes ya fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, mientras que el otro se le siguió el debido proceso por tratarse de un menor de edad.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo