*

Martes, 20 de Noviembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Chiautempan

Alcalde de Chiautempan entrega obra de drenaje en Cuahuixmatlac

Chiautempan   /   
 Miércoles, Octubre 17, 2018

Es la primera obra concluida en dicha comunidad, informó el edil Héctor Domínguez

Héctor Domínguez Rugerio, alcalde municipal de Chiautempan, entregó este miércoles la ampliación de la red para drenaje sanitario concluida en la calle Pablo Pérez de la comunidad de San Bartolomé Cuahuixmatlac.

Acompañado por el secretario del ayuntamiento, Nicolás Gutiérrez De Casa, el presidente de la comunidad, Eloy Ávila Juárez; el sexto regidor, Álvaro Teomitzi y vecinos de la calle, desempeñó dicha entrega.

Los representantes vecinales, así como Ávila Juárez, reconocieron el apoyo y la gestión del presidente municipal para la realización de la ampliación, obra que beneficiará a más de 85 pobladores.

Al corte del listón también asistió el director de Obras Públicas, Jonathan Sánchez Vargas, quien recordó que el proyecto involucró la ampliación en 185.50 metros lineales.

Los trabajos se realizaron gracias a la inversión de 280,894.89 pesos, subsidiados por el Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2018, y a la gestión del gobernador de Chiautempan.

Cabe mencionar que la entrega de la ampliación obedece a la línea de acción de realizar obras para llevar drenaje y agua entubada a las localidades rurales y urbanas.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo