*

Martes, 20 de Noviembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Amaxac

En persecución policía municipal detienen a 3 presuntos secuestradores

Amaxac   /   
JL Hertewing  |
 Miércoles, Octubre 17, 2018

Una denuncia ciudadana alerto a la policía que 3 sujetos querían subir a la fuerza a un coche a una menor de edad.

La noche de este lunes, alrededor de las 21:00 horas, elementos de la policía municipal lograron frustrar un intento de secuestro; vecinos de la calle Francisco I. Madero dieron aviso a las autoridades que tres sujetos intentaban subir por la fuerza a una jovencita de aproximadamente 14 años de edad, informó Julio Oscar Arenas Oyorzaval, comisario de seguridad pública en Amaxac de Guerrero.

Al hacer acto de presencia, efectivos adscritos a la dirección de seguridad pública y vialidad municipal, se percataron que efectivamente tres sujetos intentaban subir por la fuerza a la joven a un carro tipo Neón, Dodge color plata, mismos que al darse cuenta de la presencia de los policías intentaron darse a la fuga, por lo que se montó un operativo y se logró su captura la calle Francisco I. Madero esquina con José María Morelos.

Arenas Oyorzaval, precisó que los probables imputados responden a los nombres de Arturo N. de 25 años; quien cuenta con antecedentes penales por cohecho, Emilio N. de 28 años y Mario Adalberto N. de 28 años, los tres originarios del municipio de Tlaxco.

El comisario de seguridad pública indicó que fueron puestos a disposición de la Procuraduría General del Estado para que sea quien determine la situación jurídica de los probables imputados.

Finalizo diciendo los  exhortó a la ciudadanía a denunciar cualquier tipo de anomalía que detecten sus calles “seguimos con el compromiso de servir a los amaxaquenses y les invitamos a denunciar, la denuncia por parte de los vecinos en importante, ya que ellos son los ojos de nuestra corporación, ellos conocen bien a sus vecinos y saben si algo no está bien sus cuadra o en sus colonia, por lo que los invitamos a denunciar todo acto que les parezca sospechoso”.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo