*

Domingo, 18 de Noviembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Yauhquemehcan‏

Concluye con gran éxito la Feria Yauhquemehcan 2018

Yauhquemehcan‏   /   
 Martes, Octubre 16, 2018

Villarreal Chairez reconoció a la comisión de feria por la excelente organización y planeación de los magnos eventos.

Con la realización de importantes eventos culturales, musicales y deportivas, el Ayuntamiento de Yauhquemehcan que encabeza Francisco Villarreal Chairez, llevó a cabo el cierre de la Feria Yauhquemehcan 2018, “Cultura, tradición y diversión”.

El acto de clausura, se llevó a cabo el pasado domingo en el recinto ferial instalado en la “Plaza del Huehue”, donde estuvieron presentes integrantes del Cabildo y de la comisión organizadora de la feria; además de la reina Elsa I y sus princesas Yaritza y Galilea. 

En su participación, Villarreal Chairez, reconoció a los integrantes de la comisión de feria, “por la excelente organización y planeación de los magnos eventos, que sin duda, han dejado un buen sabor de boca y que ha servido para dar realce a la identidad que tenemos como municipio”, expuso.

Asimismo, agradeció al personal de la administración pública municipal, “que trabajó día y noche, para que todo lo programado haya sido un éxito rotundo; gracias por su empeño y dedicación”, expresó.

En ese contexto, aseguró el alcalde que la festividad municipal ha ido creciendo año con año y adelantó que seguirán trabajando para presentar eventos de realce que sigan poniendo en alto el nombre del municipio. 

Los eventos de la feria fueron todo un éxito, por mencionar algunos: “el desfile de inauguración de feria, el festival del mole, el baile de apertura de feria, el festival de paellas, el torneo de gallos, la carrera de carcachas, la lucha libre triple “A” y el rodeo – baile de media noche.

“Todos estos eventos por fortuna, rebasaron las expectativas que nos trazamos desde un principio; decirles que tuvimos el apoyo de los municipios de Cuaxomulco, Xaltocan, Tocatlan, San José Teacalco, Santa Cruz y Tetla de la Solidaridad, para poder llevar con éxito la feria y tener la seguridad que prometimos; gracias al apoyo de estos municipios puedo decir, que hubo saldo blanco en todos los eventos”, afirmó el alcalde.

Finalmente felicitó a los participantes del Primer Concurso de Canto 2018, donde resultó ganador del primer lugar, Rubén Lozano de la comunidad de Atlihuetzian, “gracias por hacer que nuestra feria siga siendo rica en cultura, tradición y diversión”, concluyó.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo