*

Domingo, 18 de Noviembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaxcala

CANACO promete precios reales y no ficticios en El Buen Fin

Tlaxcala   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Martes, Octubre 16, 2018

Aseguran que el interés es cada vez mayor en participar y eso motiva el flujo económico

La Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Tlaxcala anunció El Buen Fin en su edición 2018, donde se compromete a ofrecer a los consumidores, prestadores de servicios que participarán para garantizar reales promociones y que los precios no sean ficticios.
 
Este se realizará del 16 al 19 de noviembre próximo, por ello la Directora de la CANACO Tlaxcala, Marlem Ojeda Ilhuicatzi, explicó que en la plataforma digital www.buenfinconcanaco.com.mx., los consumidores podrán encontrar los negocios participantes que ofrecerán calidad y descuentos verdaderos de entre el 10 y el 80 por ciento, de los que al momento 400 ya han mostrado interés pero se estima que más de mil 200 se sumen a la estrategia, que fue el número de 2017.
 
Agregó que ante las virtudes del programa nacional el interés es cada vez mayor en participar y eso motiva el flujo económico.
 
Por otro lado el Delegado de Economía en el Estado, Daniel Corona Moctezuma
recomendó a los consumidores pagar con tarjetas de crédito o débito para disminuir los riesgos de ser víctimas de algún robo, dado que en esa época el flujo de dinero en efectivo es muy alto.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo