*

Domingo, 18 de Noviembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Asalta comando un convoy de vehículos cargado con ropa

Seguridad   /   
Dario Amaro Galvez  |
 Martes, Octubre 16, 2018

Mientras el procurador de Justicia de Tlaxcala anda por Oaxaca los delincuentes se dan vuelo en la entidad

Un comando integrado por al menos 10 hombres armados asaltaron un convoy de seis vehículos donde transportaban ropa, lesionado a dos trabajadores y un custodio.

Los hoy imputados se apoderaron de la mercancía consistente en pantalones de mezclilla y luego huyeron con rumbo desconocido.

El atraco ocurrió hoy por la tarde  en la carretera Apizaco-Emiliano Zapata, a la altura del retorno, Ciudad Industrial Xicohtencatl, lugar al que llegaron elementos de la Policía municipal y estatal quienes acordonaron el área en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Según informes obtenidos se sabe que el circular cinco camionetas y un vehículo donde transportaban pantalones de mezclilla, de pronto les cerró el paso una unidad tipo cheyenne, color blanco de cabina y media y una camioneta tipo Suburban color dorado donde descendieron 10 sujetos fuertemente armados quienes accionaron sus armas.

Luego golpearon a los trabajadores Fernando N  y Jorge N., y al custodio José Luis N. a quienes les propinaron varios "cachazos".

Después se apoderaron de la ropa y finalmente huyeron con rumbo desconocido.

A los pocos minutos acudieron elementos de la policía municipal y Estatal quienes acordonaron el área.

Al tener conocimiento del asalto personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudieron a levantar los indicios de este espectacular atraco.

Cabe señalar que a escasos metros existe cámaras de video vigilancia y se supone deben de estar monitoreadas las 24 horas del día, y en el momento de ocurrir este ilícito la policía municipal de Tetla de la Solidaridad "brillo por su ausencia".

Una de las unidades tipo Jetta recibió varios golpes  y  en el lugar fueron hallados varios casquillos percutidos.

Un agente del Ministerio Público radicó la carpeta de investigación, y agentes de la Policía de Investigación indagan los hechos.

Foto cortesía de laprensadetlaxcala.com

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo