*

Lunes, 21 de Enero de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Mundo

  • Policía de Pensilvania hace una abrumadora invitación de emborracharse gratis Policía de Pensilvania hace una abrumadora invitación de emborracharse gratis

    RMVA

    Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 1:00 pm a 2:00 pm con el periodista Martín Ruiz Rodríguez y Patricio Lima.

  • Policía de Pensilvania hace una abrumadora invitación de emborracharse gratis

    RMVA

    La Policía de Kutztown (Pensilvania, EE.UU.) señaló este miércoles en su cuenta de Facebook que estaba buscando a tres voluntarios que puedan acudir el próximo 4 de abril a la comisaría y emborracharse gratis allí a fin de ayudar a entrenar a sus nuevos reclutas en cómo realizar pruebas de alcoholemia.

  • Madre Nicaraguense vende a su bebe por 3 mil pesos Madre Nicaraguense vende a su bebe por 3 mil pesos

    RMVA

    El señor Edgardo José Espinoza Mendieta y su hija Daniela Espinoza Mendieta, protagonizaron un escándalo en torno al parto de Vekel Maradiaga, de 18 años, en el Hospital Primario del municipio de San Juan de Río Coco, cerca de la frontera con Honduras, según un informe preliminar emitido a través de medios del Gobierno.

  • Sospechan que hay un niño atrapado en un pozo en España

    RMVA

    En concreto, se trata de un cabello encontrado entre el material sólido extraído del conducto, al que se le ha practicado una prueba de ADN, cotejado con el de los familiares.

  • Las Nuevas Chips afrodisíacas causan furor entre Británicos Las Nuevas Chips afrodisíacas causan furor entre Británicos

    RMVA

    Han lanzado este nuevo producto con el que espera batir todos los récords de ventas de cara al próximo 14 de febrero, Día de San Valentín. Para su elaboración la compañía ha combinado dos sabores: miel dulce y chile.

Localizan en Tlaxcala a dos menores estadounidenses

Mundo   /   
 Martes, Octubre 16, 2018

En el municipio de Tenancingo, las menores estaban al cuidado de personas desconocidas.

Resultado de la colaboración internacional entre la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), DIF Estatal y la Embajada de Estados Unidos, se logró ubicar en perfecto estado de salud a dos menores de edad de nacionalidad estadounidense. 

Este hecho se derivó cuando el padre de las menores que radica en el vecino país, solicitó apoyo a la embajada de Estados Unidos para recuperar a sus hijas quienes vivían con su madre en el municipio de Tenancingo, Tlaxcala, pero por motivos desconocidos decidió abandonarlas.

 Con esta información, la embajada de Estados Unidos en México solicitó el apoyo de la PGJE para realizar la visita domiciliaria donde se encontraban las menores.

 De esta manera, los Oficiales especializados se trasladaron a esa demarcación donde al llegar al domicilio y realizar las diligencias respectivas, se percataron que las víctimas estaban al cuidado de personas desconocidas, por lo que se procedió a asegurarlas sanas y salvas.

 Ante esta situación, las menores fueron presentadas ante el Agente del Ministerio Público; asimismo, ambas se encuentran en guarda y custodia del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF). 

Con estas acciones, la dependencia estatal ratifica el compromiso de colaborar con las instituciones nacionales e internacionales para salvaguardar los derechos de niñas, niños y adolescentes en la entidad.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo