*

Domingo, 18 de Noviembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Chiautempan

Héctor Domínguez y Cinépolis ofrecen función matutina a los niños y niñas de Cuahuixmatlac

Chiautempan   /   
 Martes, Octubre 16, 2018

En el cumplimiento de las líneas de acción de su Plan de Desarrollo Municipal

El alcalde municipal de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio, realizó la vinculación con Fundación Cinépolis con el objetivo de compartir una experiencia de entretenimiento con los más pequeños de los hogares del municipio.

A razón de ello, este martes gracias al programa “Vamos todos a Cinépolis”, el presidente municipal llevó a más de cien niños y niñas del jardín “Josefa Castelar” de la comunidad de San Bartolomé Cuahuixmatlac a una función.

Acompañado del sexto regidor, Álvaro Teomitzi, el munícipe hizo entrega de un juguete didáctico a los pequeños, esto como un incentivo más al desarrollo de su creatividad.

Los beneficiados acudieron con algunos padres quienes, junto con la directora de la institución educativa, Rosa Nelly Gil González, reconocieron la labor de Domínguez Rugerio de velar siempre por todos los sectores de la población sarapera.

Así, los niños y niñas disfrutaron de la función “Luis y los Aliens”, largometraje que ejemplifica el valor de la amistad, al tiempo que disfrutaron de una bebida y palomitas gratuitas.

Dicha actividad corresponde a la línea de acción de “Realizar y difundir actividades recreativas, productivas y ocupacionales para niños, en coordinación con los sectores público, privado y social.

Finalmente, cabe destacar que la ejecución de tal ejercicio fue posible gracias a la gestión del presidente sarapero en conjunto con la Secretaría Técnica del Gobierno Municipal, a cargo de Patricia Palacios León. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo