*

Domingo, 18 de Noviembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Calpulalpan

Piden a alcalde de Calpulalpan que se deje de payasadas

Calpulalpan   /   
Pedro Sierra  |
 Martes, Octubre 16, 2018

Señalan que el edil ha incurrido en diversas irregularidades como el desfalco a las arcas municipales

En el marco de la celebración por la anexión de Calpulalpan a territorio tlaxcaltecas y siendo esta ciudad la capital por este día, familiares del presidente de comunidad de Guaquilpan, aprovecharon que el presidente municipal, Neftalí Gutiérrez Juárez salió del Palacio Municipal para confrontarlo y decirle que se deje de payasadas en alusión al oficio que desempeñaba antes de llegar a la alcaldía.

Los quejosos le recriminaron que en días pasados hubo una confrontación entre el alcalde y el presidente de comunidad de Guaquilpan, José Miguel García Delgadillo, lo que supuestamente derivó en que encerraran al presidente auxiliar en la tesorería para golpearlo.

Los manifestantes intentaron entrar a la celebración que se realizó, sin embargo, los efectivos policíacos impidieron que pudiera “aguarle” la fiesta al alcalde, no sin antes señalar presuntas irregularidades en las que habría incurrido el edil.

Y es que son diversas las inconformidades por las que los manifestantes buscaron entregarle al gobernador del estado, un documento en el que refieren las supuestas irregularidades en las que ha incurrido Neftalí Gutiérrez.
 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo