*

Martes, 20 de Noviembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Calpulalpan

Presidentes de comunidad exigen la salida del alcalde de Calpulalpan

Calpulalpan   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Martes, Octubre 16, 2018

También hace un par de semanas enviaron al Palacio Legislativo un documento en donde los representantes expusieron una serie de arbitrariedades

Al concluir la sesión extraordinaria pública y solemne para celebrar el 144 aniversario de la incorporación de la Heroica Ciudad de Calpulalpan al Estado de Tlaxcala, autoridades y pobladores solicitaron a los diputados de la LXIII Legislatura la destitución del presidente municipal Neptali Gutiérrezc Juárez por incurrir en presuntos acto de desvió de recursos.

Encabezados por presidentes de comunidad y regidores, los quejosos expusieron que el alcalde no tiene la capacidad para mantenerse en el cargo, además lo responsabilizaron de agresión, malversación de recursos, enriquecimiento ilícito y falta de servicios públicos.
 
Por lo anterior fue que solicitaron al Legislativo la revocación de mandato del munícipe.
 
Cabe mencionar que desde hace un par de semanas enviaron al Palacio Legislativo un documento en donde los representantes expusieron una serie de arbitrariedades por parte del edil.
 
Dentro de esta misma reunión en la sala de cabildos de ese municipio, exigieron a los diputados nuevamente revisar la cuenta pública 2017, sostuvieron que debió ser reprobada por la pasada Legislatura.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo