*

Domingo, 18 de Noviembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Investiga PGJE asesinatos ocurridos en Huamantla y Papalotla

Seguridad   /   
 Lunes, Octubre 15, 2018

Hay avances importantes en las líneas de investigación para el esclarecimiento de los hechos en el caso de la víctima de Huamantla.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) abrió las Carpetas de Investigación y con ello inició con las indagatorias correspondientes, a fin de esclarecer los hechos registrados en los municipios de Huamantla y Papalotla donde fueron hallados sin vida dos cuerpos de mujeres.

 Por un lado, especialistas de la PGJE fueron informados mediante el servicio de emergencias 911, sobre la existencia de un cuerpo sin vida en el municipio de Huamantla, por lo que se trasladaron al lugar de los hechos acompañados del médico legista, perito en criminalística de campo y demás especialistas, para realizar las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo.

 Por este hecho la dependencia estatal abrió la Carpeta de Investigación pertinente por el delito de homicidio calificado, además comenzó de inmediato las indagatorias correspondientes y estableció diversas líneas de investigación, mismas que registran un avance importante para el esclarecimiento del hecho. 

Paralelamente, los expertos adscritos a la dependencia estatal fueron notificados a través de la línea de emergencias 911 de la presencia del cuerpo sin vida de una mujer en el municipio de Papalotla

De esta manera, otro grupo de expertos se constituyó en el municipio referido donde realizaron las diligencias correspondientes e identificaron el cuerpo de una persona del sexo femenino.

Posteriormente, ambos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) anexo a la PGJE, a fin de practicarles la necropsia de ley y con ello conocer con exactitud las causas de sus muertes. 

Con estas acciones la PGJE inició de inmediato las indagatorias pertinentes con el fin  de establecer líneas de investigación que conlleven a la localización de él o los probables responsables de estos hechos.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo