*

Martes, 20 de Noviembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Educación

Aconseja Camacho sana convivencia a alumnos de primaria

Educación   /   
 Lunes, Octubre 15, 2018

El titular de la SEPE-USET encabezó la ceremonia de honores a la bandera en el internado “General de División José Amarillas”

En el marco del programa de Convivencia Escolar, el Secretario de Educación Pública, Manuel Camacho Higareda, realizó con alumnos del internado “General de División José Amarillas”, ubicado en Apetatitlán, una dinámica lúdica para fomentar las buenas conductas al interior del plantel.

 

Tras encabezar los honores al lábaro patrio, el funcionario interactuó con los alumnos y realizó una actividad para fomentar en la comunidad educativa los valores de respeto, tolerancia, equidad e igualdad, por mencionar algunos.

 

“En la vida diaria es muy probable que se presenten escenarios de discrepancia y en cada uno debe privilegiarse el diálogo, la comunicación, el respeto, la tolerancia, la equidad, igualdad y la solidaridad para vivir en paz”, afirmó el funcionario durante esta interacción con los alumnos.

 

Durante la convivencia con el Secretario de Educación, los alumnos dieron muestra de sus conocimientos sobre la sana convivencia y su voluntad por practicarlos cada día.

 

Los alumnos dijeron que se sienten orgullosos porque se les brindan los conocimientos necesarios para una sana convivencia que ponen en práctica de manera cotidiana y se mostraron dispuestos a mantener una conducta de respeto hacia sus compañeros.

 

En esta ocasión, el Secretario de Educación fue recibido por el director del internado “Gral. José Amarillas”, Olegario Minor Luna, quien expresó su gratitud por esta visita a la institución, donde se pueden observar los avances educativos de los 276 alumnos de primero a sexto grado,

 

El Secretario estuvo acompañado por la directora de Educación Básica de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), Reyna Maldonado Hernández, así como por el director de Primarias, Rodolfo Suárez Pérez.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo