*

Martes, 20 de Noviembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Chiautempan

Ayuntamiento de Chiautempan realiza mantenimiento al Parque y Avenida La Paz

Chiautempan   /   
 Lunes, Octubre 15, 2018

El presidente Héctor Domínguez toma medidas para el saneamiento de parques y pasos de transeúntes

Este fin de semana los trabajadores del Ayuntamiento de Chiautempan encabezados por el Alcalde Héctor Domínguez Rugerio, en conjunto con la Coordinación de Servicios Social de Instituciones de Educación Superior (COSSIES) a cargo de la Mtra. María del Coral Cuatepotzo Quiñones, Dieron inicio a las jornadas de saneamiento y balizamiento en parques y banquetas, empezando por la barranca Briones, parque y banquetas de la Avenida la Paz.

La jornada inició este pasado Sábado, desde temprana hora,  se comenzó con limpieza de banquetas y hierva del paso peatonal, una vez libre, se dio a la tarea del balizamiento de 750 ml. de aceras del parque y de la avenida, trabajadores de las distintas direcciones que se sumaron a la labor, se encargaron de hacer el saneamiento de las mismas. 

Asimismo, la directora municipal de Ecología,  Yolanda Elizabeth Flores Flores, detalló que entre las tareas también se aprovechó para hacer el calado de árboles, todo gracias a la participación de 50 jóvenes de COSSIES. 

De igual manera, las áreas administrativas que colaboraron al mejoramiento de la imagen de la Barranca Briones fueron Comunicación Social y Logística, DUTI, Desarrollo Social y Gobernación, Desarrollo Urbano, Protección Civil, entre otras. 

Es así como el alcalde sarapero cumple su compromiso con la población respecto al mejoramiento de imagen de la ciudad.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo