*

Lunes, 15 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tepetitla

Tepetitla se suma a la Tercera Semana Nacional de Salud

Tepetitla   /   
 Viernes, Octubre 12, 2018

Se llevará a cabo del 13 al 19 de octubre.

El Gobierno Municipal de Tepetitla de Lardizábal, a través de la Dirección de Salud coordina las acciones para ser parte de la Tercera Semana Nacional de Salud, que dará inicio este fin de semana.

Las vacunas que se aplicarán son: Sabin contra la polio y será a infantes que tengan desde 6 meses hasta 5 años de edad; mientras que las niñas y niños que tengan seis años recibirán la Triple Viral (SRP) y todas aquellas niñas de 5to. Grado de primaria o de 11 años de edad se les aplicará la primera dosis contra el virus del papiloma humano (VPH).

El director de Salud Municipal, Erick Pérez Vázquez comentó que a partir de este sábado y hasta el próximo viernes 19 de octubre del año en curso, los puestos de vacunación estarán instalados en los siguientes lugares: Villa Alta estarán ubicados en la presidencia de la comunidad y en el Centro de Salud; en San Mateo Ayecac, sólo será en el Centro de Salud y en Tepetitla, estarán en el Centro de Salud, en la Presidencia Municipal y en el módulo de vigilancia.

Por lo anterior, invitó a la ciudadanía llevar a sus hijos para que reciban la vacuna correspondiente de acuerdo a su edad.

Por último, Pérez Vázquez agradeció al presidente municipal, Carlos Fernández Nieves  el apoyo que ha brindado para desarrollar estas actividades tan importantes para la comunidad infantil. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo