*

Sábado, 20 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tepetitla

Desarrollo Agropecuario Tepetitla entrega paquetes de especies menores

Tepetitla   /   
 Viernes, Octubre 12, 2018

El objetivo es apoyar a la economía familiar.

Al menos 60 familias del municipio de Tepetitla de Lardizábal han recibido paquetes de especies menores, al realizar la solicitud correspondiente ante la dirección de Desarrollo Agropecuario.

 Lo anterior, de acuerdo a lo que marca la convocatoria del “Programa de Apoyo a la Economía Familiar” (Paef), que impulsa la Secretaría de Fomento Agropecuario (Sefoa).

 En este sentido, el director de Desarrollo Agropecuario del municipio de Tepetitla de Lardizábal, Israel Cano Ramírez informó que la ciudadanía ha solicitado principalmente paquetes de pollo campero; así como de gallina de postura y de conejos.

 De esta manera, reconoció la excelente coordinación y disposición del titular de la Sefoa, José Luis Ramírez Conde para impulsar este tipo de programas que realmente son un beneficio para las familias tlaxcaltecas. 

Finalmente, Cano Ramírez informó que aún sigue abierta la convocatoria por lo que pueden acercarse a la dirección de Desarrollo Agropecuario a realizar la solicitud correspondiente, sólo deberán entregar copia de su credencia de elector (vigente) y de la curp (actualizada).

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo